el sistema de construcción con más crecimiento en el mundo. ahora en argentina.
Pampa Metal es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras autoportantes con fines edilicios, básicamente la construcción de Depósitos, Comercios, Garages, Galpones, Hangares, Viviendas, Techos, etc.
Es un sistema novedoso en Argentina pero ampliamente difundido en el resto del mundo, siendo Estados Unidos los precursores del mismo. Los Militares de ese país hicieron popular el sistema instalando edificaciones semicirculares autoportantes durante la segunda guerra mundial. En 1941, la Naval de Estados Unidos necesitaba un edificio liviano para usos múltiples que pudiera ser ubicado en cualquier parte y ensamblado fácilmente. La característica de tener un uso interno de 100% les permitía usarlos como cuarteles, oficinas, facilidades medicas, entre otros. Además, la Naval también descubrió que la forma redonda el arco corrugado es una de las más resistentes estructuras.
Con el tiempo estas estructuras se han adecuado para el uso de las industrias Agrícola, Ganadera, Minera, Petrolera, de la construcción, del comercio, del turismo, del transporte, de Gobierno, etc.
Pampa Metal apostando al crecimiento de nuestro país trae las maquinas e instala su fabrica en Argentina para que los usuarios tengan las mejores opciones en la construcción de edificios metálicos.
El sistema es ADAPTABLE a cualquier superficie, material de construcción o necesidad de uso, clima o geografía. INNOVADOR, en cuanto a que sus características constructivas son simples y no se requiere de personal calificado para su construcción por lo que Ud. Mismo podrá ser el ejecutor de su obra.
DESMONTABLE, al ser estructuras autoportantes atornilladas puede desmontarse y trasladarse a otro lugar para ser instalado nuevamente sin sufrir deterioro de sus partes. VERSÁTIL , su sistema constructivo permite adoptar distintas formas de edificio y distintas configuraciones, además de ser transportado como carga divisible lo cual nos independiza del transporte en equipos especiales que resultan más costosos.
RÁPIDO su sencillez constructiva y elaboración de las partes en fábrica hace que los tiempos de obra se reduzcan considerablemente, mejorando los beneficios económicos respondiendo a la regla de que Tiempo es Dinero. FUNCIONAL, nuestros edificios también ofrecen espacio 100% utilizable. No hay vigas ni columnas que se interpongan en el camino, lo que también le ofrece un control completo de la personalización del interior de su edificio.
Your message is successfully sent...
Something went wrong